Boletín

¡Manténte informado!

ESCUCHA ALCALDE INQUIETUDES DE LIGA BICENTENARIO DE BÉISBOL

  • Se compromete a dignificar los espacios en donde practican el béisbol

Buscar dignificar los espacios en donde se practica el béisbol en las comunidades, es uno de los compromisos que ha adquirido el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda, quien se dio cita a la sesión de la Liga Bicentenario de Béisbol para hacerles saber de estas acciones, así como entregar pelotas.

Durante su visita a la liga, Márquez de Anda habló de las acciones que viene desarrollando en su gestión para mejora de la práctica deportiva, tal es el caso, del Consejo Municipal del Deporte, que vendrá a mejorar el desarrollo en esta área tan importante para el Gobierno, pues gracias a esto se puede tener niños y jóvenes canalizados a una actividad sana.

Posteriormente realizó la entrega de cajas de pelotas para el aprovechamiento de la liga, puesto que es mediante las mismas que pueden hacerse de recursos para el buen terminó de la temporada, así como también, para que los equipos puedan llevar sus partidos de la mejor manera, comprometiéndose a dignificar los espacios en los que practican el béisbol con la habilitación de “fauleras” que se ubican detrás del home.

El dirigente Francisco agradeció junto con su directiva por este apoyo, además de extenderle la invitación para el próximo torneo a iniciar de esta organización, el cual será el próximo 17 de Diciembre en el Arroyo y llevará por nombre Nazario Muñoz, de acuerdo a lo manifestado.

Durante la reunión, los managers de equipos extendieron su petición, la cual fue canalizada a la Coordinación de Deportes que dirige el profesor Javier Núñez Torres, quien ha estado muy pendiente del acercamiento que se tiene con las organizaciones deportivas de béisbol.

Mientras tanto, dentro del martes de atención ciudadana fue realizada la entrega de balones de volibol que serán aprovechados en la colonia Cristeros, puesto que ya llevan a cabo los entrenamientos y gestionaron este apoyo a través de la Jefatura de Atención a la juventud.

 

Dejar un comentario