Boletín

¡Manténte informado!

Entregan premios a ganadores de la rifa de electrodomésticos

Los “Martes de Atención Ciudadana” se reaundarán al regreso de vacaciones de Semana Santa y Pascua.”

Durante este “Martes de Atención Ciudadana” se hizo entrega de los electrodomésticos a los ganadores de la rifa por contribución cumplida durante los primeros 3 meses del año, los cuales fueron entregados por el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda y los regidores Pablo Tomás Cedillo Veloz y Martha Alicia Gómez Zamorez.

Los ganadores fueron Ezequiel Padilla Ramírez, quien ganó una lavadora; Chabelo Ruiz, un refrigerador; Juan Antonio Lozano Ramírez, una estufa; Julio Arenas Orozco, una lavadora; Sigifredo Lozano Maldonado, un refrigerados; Carmen Morales Lara, una estufa; Sara Elena de Santiago, ganó un dispensador de agua; y Gabriel Martínez Álvarez, un horno de microondas.

Asimismo, el Primer Edil aprovechó la oportunidad para agradecer la contribución de los laguenses, ya que con estos recursos que ingresan al Ayuntamiento se puede seguir mejorando en la infraestructura del municipio, por ejemplo, la inversión que se hará para continuar con el programa permanente de bacheo, el cual iniciará su cuarta etapa.

Por otro lado, mencionando los apoyos que se otorgan en los “Martes de Atención Ciudadana”, el Primer Edil hizo entrega de lentes para personas que solicitaron este apoyo, además de recibir al grupo de adultos mayores de Casa Día, quienes se acercaron al Presidente Municipal para saludarle y agendar con él una pequeña convivencia.

Se recuerda a las personas que los “Martes de Atención Ciudadana” se suspenderán por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, reactivando las actividades al regreso de éstas.

De igual forma, las dependencias del Ayuntamiento estarán haciendo guardias para brindar servicio a la ciudadanía en caso de que sea necesario, por ejemplo, Turismo, Protección Civil, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, entre otras.

Dejar un comentario