Boletín

¡Manténte informado!

Entregan mochilas con útiles a estudiantes de nivel basico

El Alcalde anunció que desde esta semana se dio inicio a la entrega de mochilas a directivos de escuelas. |  Más de 35 mil estudiantes recibirán las mochilas con útiles, de acuerdo al grado escolar.”

A partir de la presente semana, el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Juan Alberto “el Güero” Márquez, ha dado inicio a la entrega de las cerca de 35 mil mochilas con útiles que beneficiarán a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

En total, se invierten cerca de 8 millones por parte del municipio y del estado, en este programa que nuevamente beneficiará a estudiantes de escuelas públicas y pertenecientes al Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE), ubicadas en el municipio, tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

Los directivos de cada plantel son quienes reciben las mochilas para que, a su vez, realicen la entrega a cada uno de los alumnos con base a las listas escolares oficiales.

Se tiene previsto que la entrega culmine durante la primera semana de clases del nuevo ciclo escolar 2017-2018, a fin de que los padres de familia únicamente tengan que desembolsar en los materiales que no se encuentren en la mochila, es decir, minimizar el gasto familiar.

unnamed (62)

Dejar un comentario