Boletín

¡Manténte informado!

ENTREGA EL ALCALDE 500 CHALECOS AL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

La mañana de este martes, el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda se reunió con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para hacer entrega de 500 chalecos como parte complementaria de su uniforme de trabajo.

En  el evento estuvieron presentes, además de los servidores públicos beneficiarios, los titulares de las jefaturas de Cementerios, Parques y Jardines, Alumbrado y Aseo Públicos, Mercados, Control Canino y el Rastro Municipal, pertenecientes a esta misma Dirección.

Durante el uso de la voz, Márquez de Anda reconoció la labor y el esfuerzo que se realiza dentro de dichas áreas, manifestándose consciente de que no es una tarea fácil en mantener en buen estado los servicio públicos que demanda la propia ciudadanía.

“Estos chalecos les van a servir mucho para que los identifiquen quienes van conduciendo algún vehículo y sepan que están allí trabajando. Es muy importante que lo usen ya que es por su seguridad y hace la diferencia en sus labores” señaló el Primer Edil.

Beneficios como éste han sido entregados por parte del Mandatario Municipal a las diferentes dependencias de gobierno, pues se ha mantenido preocupado de que todo el personal que pertenece a la administración que encabeza cuente con las herramientas  primordiales para facilitarles sus actividades laborales, principalmente para quienes su labor se enfoca sobre la vía pública.

 

Dejar un comentario