Boletín

¡Manténte informado!

ENTREGA ALCALDE DONATIVO DE CIEN MIL PESOS AL CBTIS

 

  • El recurso será utilizado para la construcción de un aula incluyente para personas con discapacidad.

 

Este jueves el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda hizo la entrega del donativo por cien mil pesos a la comunidad educativa del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 262, con el cual se construirá un aula incluyente para albergar a estudiantes con algún tipo de discapacidad.

La petición de este apoyo fue hecha por el Director del Plantel, el profesor Enrique Medina Morones, durante la visita del Alcalde al plantel a inicios del mes de noviembre, a lo cual el presidente se comprometió a dar continuidad a la  petición que este jueves fue atendida.

La entrega del cheque simbólico se realizó en el marco del Festival Navideño de la institución al cual acudió el Alcalde para efectuar la entrega.

Señaló que para la administración que encabeza ha sido prioridad el destinar los recursos que se generan con los impuestos de los laguenses a acciones como ésta que brindan un beneficio directo a la población, en este caso a personas con discapacidad que podrán realizar sus estudios de manera más sencilla.

Añadió que se continuará apoyando a este sector de la población, anunciando que en próximas fechas se realizará la colocación de la primera piedra del edificio de la asociación Frater, la cual recientemente recibió la donación del predio.

Dejar un comentario