Boletín

¡Manténte informado!

En Enero se inaugurará el Plantel CECYTEJ

En agosto darán comienzo las clases y se impartirán en la Secundaria de Vega Kegel, sin embargo, en enero, los alumnos se trasladarán al plantel del CECyTEJ.”

Las clases del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) en Lagos de Moreno comenzarán impartiéndose en la Secundaria Moisés Vega Kegel, en el primer semestre, sin embargo, entre el mes de enero y principios de febrero, los alumnos serán trasladados al nuevo plantel.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel de Anda Muñoz, Subdirector del CECyTEJ en Encarnación de Díaz; quien esta mañana de lunes, en presencia de autoridades municipales, tales como el Alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda, del regidor Romario Alba Márquez; y de la Jefa de Educación, Susana Muñoz Torres, anunciara que las inscripciones ya están abiertas para los alumnos.

“Vamos a estar en Vista Hermosa, en el primer momento, de agosto a enero, estaremos en la Secundaria Vega Kegel y posteriormente, en enero – febrero, arrancaríamos con nuestro nuevo plantel”, indicó De Anda Muñoz.

Cabe destacar que el terreno donde estará ubicado el plantel, en la colonia Vista Hermosa, fue donado por el Ayuntamiento Constitucional, motivo por el cual, autoridades de CECyTEJ agradecieron al Gobierno de Lagos de Moreno por esta ayuda que dieron.

“Donde se va a instalar el CECyTEJ hay una gran comunidad que demandaba este servicio, hay una gran población ya y sin embargo no se había volteado a ver”, apuntó.

Dejar un comentario