Boletín

¡Manténte informado!

EL H. AYUNTAMIENTO EMBELLECE LA CIUDAD CON NOCHEBUENAS

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, a través de la Jefatura de Parques y Jardines Municipales, se ha enfocado en seguir embelleciendo la ciudad con la tradicional nochebuena, en diferentes zonas del municipio, haciendo alusión a la época navideña.

Desde hace varios días, se ha logrado ver al personal de la dependencia en mención brindando mantenimiento a los diferentes espacios públicos que se tienen en el municipio, instalando distintos tipos de plantas entre los que se encuentra la flor típica de la temporada decembrinas.

El jardín principal, las jardineras del Paseo de la Ribera, la callejuela Francisco González León y los maceteros ubicados en las principales calles dentro del Centro Histórico de la ciudad, son sólo algunas de las zonas que ya lucen de manera extraordinaria al ser adornadas por este tipo de plantas.

Acciones que se suman a los adornos colocados, también, dentro del primer perímetro del municipio, además del tradicional árbol navideño y el nacimiento que, en esta ocasión, fueron colocados en el zócalo de la ciudad para que la población los pueda apreciar de mejor manera.

 

Dejar un comentario