Boletín

¡Manténte informado!

EL ALCALDE ENTREGA BASTONES A ADULTOS MAYORES EN EL MARTES DE ATENCIÓN CIUDADANA

El compromiso con la población más vulnerable por parte del Gobierno Municipal se plasma día con día mediante la entrega de apoyos a quienes así lo requieran, y dentro del Martes de Atención Ciudadana, el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda realizó la entrega de bastones para Adultos Mayores.

Márquez de Anda señaló que el tema de la sensibilización lo ha tenido muy presente desde el inicio de su gestión, y es por ello, que el entregar estos aditamentos para que puedan moverse de una mejor manera es una muestra de las acciones que lleva a cabo con el afán de mejorar las condiciones de vida de los laguenses.

Recalcó que en el mes de Diciembre se conmemora el Día Mundial de las personas con Discapacidad, y para ello, es necesario la cooperación de la población en el respeto y cuidado de los espacios asignados para ellos.

En total son 12 los que se dieron durante este martes, pero se cuenta con un total de 80 bastones bajo un padrón registrado, pero de acuerdo a lo informado por la Directora de Desarrollo Social Mtra. Gloria Leticia Cruz Salazar, aún se sigue recibiendo peticiones.

Es a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, y Desarrollo Social del Gobierno Municipal, que estos apoyos son posible, sabiendo de antemano que serán de gran utilidad para quienes lo han recibido.

Dejar un comentario