Boletín

¡Manténte informado!

EL ALCALDE ANUNCIA OBRAS PÚBLICAS LA REHABILITACIÓN DE DOS CALLES MÁS EN HUERTITAS.

  • Serán Ciruela y kIwi las que se sumen a las 4 arterias ya rehabilitadas en la colonia.
  • Este beneficio se logrará gracias a una ampliación de metas en las mejoras de la zona.
  • Por lo que las 6 calles serán rehabilitadas con los 4 millones 697 mil pesos ya invertidos.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto “el güero” Márquez, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales,   ha dado a conocer que, gracias a una ampliación de metas, se logrará rehabilitar dos calles más en la colonia Huertitas, siendo estas  las Ciruela y Kiwi, que se suman a las 4 arterias en las que ya se está trabajando.

Javier Ramírez Salas, titular de la dependencia en mención, fue el encargado de dar a conocer dicho anuncio, asegurando que para este beneficio (en las dos calles extras) el Gobierno Municipal no tendrá que invertir una mayor cantidad de recursos, pues todo se logrará con los 4 millones 697 mil 231 pesos con los que ya se ha estado trabajando para mejoras en el arroyo vehícular de la zona.

Es importante recordar que desde el pasado mes de septiembre comenzaron las labores de remodelación sobre  las calles Sandía, Piña, Guanábana y Granada, las cuales ya se encuentran en su etapa final, mejorando las malas condiciones que éstas tenían desde hace varios años.

Ramírez Salas explicó que, en el caso de las calles Ciruela y Kiwi, se estará utilizando material similar con el que se ha venido mejorando las otras cuatro arterias, comprendiendo pavimentación con asfalto, guarnición trapezoidal, compactación de base hidráulica, renivelación de pozos y mejoras en las líneas de conducción para agua potable y drenaje sanitario.

El funcionario dejó en claro que, “aunque aún falta cerrar cifras estimadas”, es muy probable que los trabajos de mejoras, sobre estas dos nuevas arterias, comienzan a partir de la próxima semana.

Dejar un comentario