Boletín

¡Manténte informado!

DOTAN DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS A TRABAJADORES DEL PROGRAMA “MANO CON MANO”

Las labores que realizan día con día los beneficiarios del programa “Mano con Mano” comienzan a cambiar las colonias y zonas en las que se encuentran las cuadrillas, y es que se ha notado con la limpieza y corte de maleza que han hecho, mismos a los que se les están entregando las herramientas necesarias para tal propósito.

De acuerdo a lo informado por Adrián Martínez Villalobos, Director General de Participación Ciudadana, se les está haciendo entrega de bolsas, agua, escobas, cubre bocas, entre otros aditamentos con los cuales pueden desempeñar mejor las acciones que llevan a cabo.

Esto ya que era uno de los compromisos del Presidente Juan Alberto Márquez de Anda durante el arranque de este importante programa, en el cual felicitó a todas las personas que fueron elegidas para el empleo, mismas a las cuales se les ha estado brindando la atención que requieren.

En total son 12 las colonias que se están atendiendo mediante éste programa de “Mano con Mano”, en el cual se ha empleado a adultos mayores, los cuales tienen la oportunidad de tener un ingreso para sus hogares gracias a esta oportunidad.

Dejar un comentario