Boletín

¡Manténte informado!

DOS NUEVAS UNIDADES SON ENTREGADAS AL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Dos nuevas unidades fueron puestas en circulación, para reforzar las acciones del departamento de Tránsito Municipal, fueron puestas en circulación esta mañana de miércoles por parte del Presidente Municipal y Regidores.

En la entrega hacia los elementos, el Lic. Juan Alberto Márquez de Anda solicitó hacer un buen uso de ellas, agradeciendo la importante decisión y apoyo de los Regidores que tuvieron a bien aprobar la adquisición de las mismas, pues serán muy importantes en el servicio a la población en general.

Pidió el alcalde también al Lic. Gerardo López Santos, Director de Tránsito que siga recomendando a los oficiales estar estemos atentos en las necesidades de movilidad que las personas requerimos, en calles, bulevares y avenidas.

“Hay que seguir insistiendo en que sea de la mejor manera, buscando siempre la seguridad tanto de los peatones como la de los automovilistas, siempre apegados al estado de derecho y los oficiales desde luego atendiendo los principios y valores que se les han inculcado” refirió Márquez de Anda.

Felicito también a la corporación por la adquisición de estas dos nuevas unidades, y agradeció a regidores para que se sigan tomando acuerdos que permitan seguir mejorando las condiciones de los laguenses, estando enfocados en seguir trabajando en su bienestar.

Es fundamental también el contar con la participación de los ciudadanos para seguir mejorando en temas de cultura vial desde los hogares, pues si cada uno trabaja en inculcar en niños y jóvenes el respeto hacia las leyes de tránsito, se generarán condiciones adecuadas para evitar en mayor medida accidentes.

Dejar un comentario