Boletín

¡Manténte informado!

DONARÁ EL H. AYUNTAMIENTO PREDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN “FRATER”

Durante este Martes de Atención Ciudadana, integrantes de la Asociación Civil “Frater” acudieron al Palacio Municipal para exponerle al Alcalde la necesidad que se tiene de contar con un centro de atención especializada por parte  de dicho grupo para una mejor atención hacia la ciudadanía, recibiendo  respuesta favorable de parte del Primer Edil.

“Frater” es una Asociación Civil que se dedica a ayudar a las personas con capacidades diferentes, sin importar su edad, discapacidad,  estilo de vida, o preferencia  sexual, contando con un padrón de 30 beneficiarios.

“Ahorita, como todavía no tenemos un lugar propio, nos enfocamos al acompañamiento para las personas con discapacidad,  acudimos directamente a su domicilio para ver en que los podemos apoyar” indicó Victoria Martínez Sánchez, Presidente de la Asociación.

Ante la exposición de sus necesidades y como muestra del apoyo que la presente administración municipal, presidida por Juan Alberto “el güero” Márquez, se confirmó la donación de un predio para que, a la brevedad posible, se pueda contar con dicho centro de atención.

Luego de darles a conocer la buena noticia, la presidenta de la asociación asegurò que “Con  este centro de atención podremos ofrecer servicios (asesoría médica, psicológica y otras especialidades) para todas las personas de Lagos de Moreno que así lo requieran”

El predio donado por el H. Ayuntamiento se encuentra ubicado sobre la calle Torre San Vito, en el Fraccionamiento Las Torres, y la entrega oficial se realizará el próximo 4 de noviembre

Los integrantes de dicha asociación aseguraron que, en cuanto les sea entregado el predio, comenzarán con la búsqueda de más apoyos con empresas e instituciones privadas que se quieran sumar a este proyecto a beneficio de este sector de la sociedad.

Martínez Sánchez, agradeció también el apoyo que se reciben por parte del Sistema DIF Municipal, que encabeza la primera dama Sra. Rosy Zárate Cedillo, al prestarles una vez al mes la unidad incluyente para que se puedan trasladar a sus reuniones de grupo.

Y dejó las puertas abiertas para todos aquellos laguenses que estén interesados en incorporarse, ya sea como donares/prestadores de servicios o bien para recibir ayuda de la Asociación, siendo únicamente necesario el comunicarse al teléfono 4741017515 para mayor información.

Dejar un comentario