Boletín

¡Manténte informado!

DONAN AUTORIDADES INSTRUMENTO A BANDA DE MÚSICA

Este martes autoridades municipales realizaron la entrega de un instrumento musical a los estudiantes de música del Centro Cultural Manuel González Serrano.

El donativo fue adquirido directamente por el Comisario de Seguridad Pública Preventiva de esta ciudad quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal Interino, Luis Jaime Ruíz Mojica, así como por el titular de Cultura y Educación.

En el evento se contó además con la presencia de maestros, alumnos y padres de familia de los distintos talleres de música que se imparten en el lugar, quienes agradecieron este importante donativo a las autoridades municipales.

El Comisario de Seguridad Pública destacó la importancia de motivar en las nuevas generaciones el interés en las actividades culturales y artísticas lo que además de servir para desarrollar nuevas habilidades, les previene de caer en vicios o malas conductas.

Cabe destacar que se tiene un proyecto para la conformación de una banda sinfónica municipal por lo cual este instrumento es una base importante para que en un futuro se consolide dicho proyecto.

Dejar un comentario