Boletín

¡Manténte informado!

Dialogan autoridades con beneficiarios del Cuarto Rosa en Cristeros.

Con importantes avances se encuentran ya los “Cuartos Rosa”, que han sido gestionados por el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, ante la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno Federal (SEDATU, para diferentes localidades; entre ellas Cristeros, en donde autoridades dialogaron con los beneficiarios para explicarles acerca de este beneficio.

El Director de Participación Ciudadana, Adrián Martínez, en compañía del Arquitecto Yanir Macías, de la Secretaría de Obras Públicas, estuvo en la colonia para atender las inquietudes que expusieron las beneficiarias consistentes en construcción, base y posibles modificaciones.

Se les hizo saber acerca del sistema de selección para que sus viviendas fueran beneficiadas con este espacio para dormitorio, explicándoles paso a paso el sistema que utilizan para poder elaborar los cuartos y el proceso.

Algunas beneficiarias comentaron sobre este tipo de temas, refiriendo algunas de ellas que ya presentan un buen avance, por lo que esperan únicamente algunos detalles para que quede concluido, estando muy agradecidos con el Gobierno Municipal por esta ayuda que les llega.

Del mismo modo, se verifico en físico el avance de algunos cuartos, por parte de autoridades y las beneficiarias conformaron su comité de obra para estar pendiente de los avances.

Dejar un comentario