Boletín

¡Manténte informado!

Destacan eventos deportivos con buena asistencia; ciclismo infantil, hombre más fuerte y ajedrez.

Se alista el segundo fin de semana fuerte con clásica de feria, partido de Tercera Division y Billar”

Lagos de Moreno está listo para el siguiente fin de semana deportivo, con diferentes eventos que han sido programados con motivo de las Fiestas de Agosto 2017, en el cual destacan el partido de tercera división y la clásica de Feria.

Se ha tenido una muy buena respuesta por parte de los laguenses, a lo que se ha tenido hasta el momento, pues a pesar del fuerte sol el evento “El Hombre más fuerte de Lagos” sigue gustando y es por ello que alrededor de los competidores la gente estuvo apoyándolos.

El Hombre más Fuerte, entre los eventos mas concurridos

Por otra parte, en cuanto a competidores igual ha sido muy nutrida la participación, sobre todo en el evento de Ajedrez celebrado en la Biblioteca, hasta donde estuvieron poniendo inteligencia y estrategia para obtener los primeros lugares.

Mientras tanto, en cuanto al ciclismo infantil, la Avenida Félix Ramírez Rentería fue el espacio idóneo para que los pequeños laguenses y también visitantes de otros estados imprimieran velocidad sobre el circuito previamente marcado por los organizadores.

Actividades de destreza tambien son involucradas

En este espacio, se contó con la presencia de seleccionados infantiles Darío Rincón, Dalila Rincón. Ailin veloz, Jazmín Hernández, Juan Pablo Villalobos. Yarecci Hernández, Jaime Delgado y Ángel Ramírez del equipo Tenis Stars que ocuparon posiciones en el pódium.

Por otro lado, este sábado se prepara la presentación oficial del equipo de Tercera División Leones Negros en las instalaciones del Estadio “Chava” Reyes a partir de las 2 de la tarde, horario en el cual también se ha programado, pero en la Avenida Félix Ramírez Rentería la clásica de Feria y a partir de las 4 la final de carambola
en el billar san miguel, restando únicamente algunos eventos como exhibición de porras y carrera de meseros para la siguiente semana.

Dejar un comentario