Boletín

¡Manténte informado!

DESCUENTOS EN EL PAGO DE AGUA Y PREDIAL, APLICABLES DE ENERO A ABRIL DEL 2018

  • En enero y febrero se otorgará un 15% de descuento, en marzo un 10% y en abril un 5%.
  • Se aceptan pagos con tarjetas de Bancomer o Banorte o convenios para liquidar rezagos.
  • Hay ventanillas para pago en Tesorería, Catastro y Obras Públicas, de 8:00 am a 4:00 pm.
  • Al realizar el pago de las contribuciones se participa en la rifa de varios electrodomésticos.

Como cada año, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno que preside Juan Alberto “el güero” Márquez, a través de la Secretaría de Finanzas Municipales, ha dado a conocer los descuentos que se están aplicando, a partir de este 2 de enero y hasta el 30 de abril, en los pagos correspondientes de agua y predial.

Efrén López Torres, responsable de la dependencia en mención, informó que durante los meses de enero y febrero se estará otorgando un 15% de descuento, mientras que en marzo se respetará hasta un 10%  y en abril un 5%, descuentos aplicados para el pago del 2018. Así como un 50% de descuento para viudos, pensionados o jubilados, adultos mayores o personas con discapacidad.

Es importante mencionar que dicho pago puede realizarse con tarjetas de crédito, pertenecientes a Bancomer o Banorte, recibiendo hasta 6 mensualidades sin intereses, o bien se pueden realizar convenios para liquidar los rezagos, por el mismo lapso de tiempo, sin cargos moratorios.

“Estamos implementando un horario  de lunes a viernes que inicia a las 8:30 am y concluye a las 4 de la tarde, mientras que los sábados se brinda el servicio de 9 de la mañana  a 1 de la tarde, dándole prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad o mujeres embarazadas” señaló el funcionario.

Para mayor agilidad en el servicio, el tesorero municipal recordó que se encuentran ventanillas disponibles, además de en la Secretaría de Finanzas (ubicada en Callejuela Francisco González León, a un costado de la Presidencia Municipal), en la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos (situada en Hernando de Martell No. 487, colonia Arboledas de San Martín) o en las oficinas de Catastro Municipal (localizadas en calle Constituyentes esquina con callejuela Francisco González León).

Los laguenses que acudan a realizar su pago, dentro de los tres primeros meses del año, podrán participar en la rifa de varios electrodomésticos, la cual se llevará  a cabo el 31 de marzo, como un aliciente al pago cumplido y conmemorando el aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

 

Dejar un comentario