Boletín

¡Manténte informado!

DA INICIO EL CUARTO TALLER DE ACTIVACIÓN FISICA “SHAPER”

Ya se puso en marcha el 4to. Taller de Activación Física de la Técnica de “Shaper”, el cual el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda tuvo a bien dar por inaugurado, extendiendo la invitación a la población para que se acerque y aproveche esta oportunidad de acudir a las clases completamente gratuita.

En su mensaje, Márquez de Anda hizo saber acerca del compromiso que tiene por brindar este tipo de acciones enfocadas a mejorar el estilo de vida y salud de los laguenses, siendo una de las principales responsabilidades en su cargo.

Dijo también que se estará haciendo el esfuerzo para que se pueda tener todo lo necesario para que se desarrollen de la mejor manera las clases, pidiendo a las asistentes ser replicadores de esta técnica en sus colonias y comunidades, como ya se hace en el Puesto, Cristeros y otros puntos.

La Dra. Gloria Sánchez Ortiz hizo un recuerdo de lo que se ha tenido en Shaper, en donde se inició con 160 participantes, después en el segundo se registraron 80, y en el tercero 60, lo cual habla de los resultados que ha tenido y agradeció el apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno Municipal en todo el desarrollo de los mismos.

Posteriormente, se dio inicio con la clase con una participación cercana a las 45 personas que durante dos horas estuvieron conociendo la técnica “shaper”, movimientos y ventajas que se tiene al practicarla, pues no daña las rodillas y cuida tu salud, con resultados comprobados y avalados por el Sector Salud.

La invitación es abierta para toda la familia, pues desde niños hasta adultos mayores pueden practicar “Shaper” sin importar su condición, además de que se aprenden ejercicios coordinativos con los que mejora la movilidad.

Dejar un comentario