Boletín

¡Manténte informado!

CREA COORDINACION DE DEPORTES NUEVA ESCUELA DE VOLIBOL

  • Se invita a interesados a acudir los días martes y miércoles de 5:30 a 7 de la tarde en la Unidad Deportiva

El fomento a las actividades físicas es parte del compromiso que el Gobierno Municipal Juan Alberto Márquez de Anda ha venido impulsando desde la Coordinación de Deportes, que se ha dado a la tarea de implementar alternativas para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Javier Núñez Torres, Coordinador de dicha dirección, señaló que ahora se incluirá el Volibol en las prácticas promovidas haciendo extensiva la invitación para que se integren a las estas prácticas que se tendrán todos los martes y miércoles de 5:30 a 7 de la tarde en las canchas techadas de la unidad deportiva “Zarco” Pedroza.

Desde los fundamentos básicos de esta disciplina, hasta los remates, boleas y todo lo relacionado para un entrenamiento de calidad, es lo que se estará desarrollando en esta Escuela Municipal de Volibol que tiene como objetivo la integración desde niños, jóvenes y adultos.

Con una muy buena respuesta dieron inicio las primeras acciones en esta área que continua incentivando a que en Lagos de Moreno se siga realizando actividad física en sus comunidades y colonias, siendo parte importante la participación de todos en el aprovechamiento de las mismas.

 

Dejar un comentario