Boletín

¡Manténte informado!

Continuará la limpieza de ríos y arroyos.

Se dará continuidad a la limpieza de basura, así como al desazolve en puntos de riesgo”

Autoridades municipales continuarán con la campaña de limpieza de arroyos y ríos, misma que el sábado pasado arrancó el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda en compañía funcionarios del Ayuntamiento y del Sistema DIF Lagos.

En este primer día la limpieza, se trabajó sobre el canal que inicia en la colonia Cañada de Ricos, en donde se recogieron llantas, basuras, hierba y demás deshechos, sumando en total una tonelada de basura correspondiente al kilómetro en el que se trabajó.

Por ello, durante este fin de semana, se dará continuidad a la campaña, mientras que otras cuadrillas de trabajo iniciarán labores de desazolve en bordos y represas de las comunidades rurales, brindando especial atención a los puntos en donde se presenta algún riesgo superior de inundación.

Además, se anunció que el sector empresarial ha comenzado a sumarse a esta campaña, en la que se pretende que la ciudadanía forme parte importante.

Se espera que en breve se dé a conocer el punto de reunión para los trabajos a realizar este fin de semana para unnamed (24)que toda la población se sume a estas actividades.

Dejar un comentario