Boletín

¡Manténte informado!

Continúan los apoyos en los martes de atención

Los apoyos que ofrece el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, durante los “Martes de Atención Ciudadana” continúan siendo de gran apoyo para los laguenses que así que lo necesiten.

Los “Martes de Atención Ciudadana” se han convertido en el enlace directo entre los laguenses y las autoridades municipales, donde, además de atender y escuchar las inquietudes, se le da salida a las necesidades y problemáticas que se presentan.

Tal es el caso que martes a martes, el Primer Edil, en compañía de otros funcionarios, realiza constantes apoyos que ayuden a desarrollar las capacidades o aminoren algún rezago en la ciudadanía.

Durante este “Martes de Atención Ciudadana”, Márquez de Anda realizó la entrega de unos lentes a la señora Tania Aguilera, vecina de La Ladera Grande, quien necesitaba un apoyo para adquirirlos, ya que tiene problemas de visión y eso le había afectado para conseguir trabajo, sin embargo, el Presidente Municipal le mandó a hacer los estudios y posterior al resultado se le entregaron los lentes que necesitaba, todo sin ningún costo, pues el objetivo es apoyar en lo más que se pueda a las personas que lo necesiten.

Asimismo, en el área de deportes, el Primer Edil, acompañado del Coordinador de Deportes, Javier Núñez, hizo entrega de un bat de béisbol para fomentar el Rey de los Deportes, así como una bocina a una ex alumna de los talleres de Shaper, quien llevará esta técnica a sus vecinos y amigos del Sabino para seguir promoviendo la salud.

 

unnamed (22) unnamed (23)

Dejar un comentario