Boletín

¡Manténte informado!

CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL CON RALLY DEPORTIVO EN CONALEP

Este 15 de Noviembre se conmemoró el Día Mundial Sin Alcohol con una serie de actividades enfocadas a evitar el consumo para prevenir accidentes, acciones que se llevaron a cabo en las instalaciones del Conalep de Lagos de Moreno donde alumnos estuvieron participando con un rally deportivo.

En su mensaje de bienvenida, el Director de la Institución, Lic. Raúl Alejandro Alvarado de la Torre, agradeció cada uno de los apoyos que les han otorgado en diferentes acciones para mejorar las instalaciones, esperando sea un aliciente en los alumnos para tomar conciencia sobre el consumo de bebidas embriagantes.

El Presidente Juan Alberto Márquez de Anda hizo saber de las actividades que se han venido realizando con motivo de esta celebración a través de la Red Municipal de Prevención de Adicciones, invitándolos a realizar alguna actividad deportiva combinada con el estudio, sin olvidar el hábito de la lectura.

Asegurò que una orquesta juvenil se estará creando muy pronto, además de las múltiples obras que se han edificado para beneficio de niños y jóvenes, como lo es la Casa de la Cultura de Cristeros y parques recreativos.

Luego del acto protocolario, los asistentes se dirigieron a las canchas de fútbol ubicadas en el plantel para poder realizar el rally deportivo con diferentes dinámicas que fueron de total agrado de los participantes, al contar con la participación de Protección Civil, Tránsito Municipal, Atención a la Juventud y otras dependencias.

Estas acciones conforman una serie de actividades de concientización en diferentes instituciones educativas con charlas de prevención, además de pedir a la población el poner de su parte en cuanto a mantenerse libres de riesgos.

Dejar un comentario