Boletín

¡Manténte informado!

Conmemoran Autoridades el 170 Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec

Autoridades municipales, estudiantes y población en general conmemoraron el 170 Aniversario de la Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec por parte de los Niños Héroes.

En este evento se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Regidor José Miguel Rico Santana quien acudió en representación del Presidente Municipal, así como demás regidores y directores, destacando la presencia de Elsa I Reina de las Fiestas Patrias y miembros de la Honorable Junta Patriótica Pedro Moreno y estudiantes de la Secundaria Técnica No.2 y la Primaria Francisco González León.

César Tostado, Titular de Atención a la Juventud dirigió un mensaje a los asistentes en el cual hizo recuento del compromiso y entrega por parte de los cadetes militares que sacrificaron su vida en esta defensa, destacando que la juventud no es el mañana, sino que la juventud es el presente, con el cual a través de sus actos se podrá mejorar el futuro. Invitó además a los jóvenes y niños presentes a continuar preparándose a través de los estudios para que seas estas las herramientas con las cuales se trabaje por un mejor futuro, señalando que la oportunidad de hacer cosas por mejorar el país se obtiene al día a día a través de pequeños actos pero que sumados entre todos, pueden representar grandes cambios.

Se tiene previsto que las actividades por los festejos patrios continúen este jueves con la celebración del Día del Charro en la cual habrá una noche mexicana en las instalaciones del Jardín de los Constituyentes.

Dejar un comentario