Boletín

¡Manténte informado!

CON UN DESAYUNO RECONOCE EL AYUNTAMIENTO LA LABOR DE ENFERMERAS(OS)

  • El presidente municipal acompañado de varios funcionarios y jefes de salud del estado y clínicas federales se reconocieron la labor de los y las enfermeras de Lagos de Moreno.

El pasado jueves el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, reconoció con un desayuno que se llevó a cabo en el Centro Cultural Manuel González Serrano, la labor de enfermeras(os) lo anterior con motivo del 06 de enero, día de los enfermeros.

En México, de acuerdo con la historia, el doctor José Villagrana, quien fuera director del Hospital Juárez en la Ciudad de México, expresó que las enfermeras eran un regalo de los Reyes Magos para los enfermos, por lo que desde el año 1931, cada 06 de enero, se celebra un Día Nacional del Enfermero, así lo reconoció el Presidente Municipal de Lagos de Moreno.

Qué bueno que haya quienes estén atentos al servicio de la salud… ustedes eligieron una carrera y una profesión muy bonita que tiene que ver con el cuidado de la salud y la vida de los demás”, señaló el primer edil, quien durante el evento estuvo acompañado por varios miembros de su gabinete y regidoras que forman parte de la comisión de salud municipal y el jefe de salud municipal, quienes hicieron también muestra del reconocimiento con la entrega de constancias a varios de los presentes y a nombre del pueblo de Lagos de Moreno agradecieron su valiosa labor por las familias y por los enfermos que han atendido, que atienden actualmente y que seguramente atenderán en un futuro.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes directores regionales de salubridad, clínicas estatales y federales como ISSTE e IMSS.

 

Dejar un comentario