Boletín

¡Manténte informado!

Con jugada de 5 ases gana Xander Cabello Ponche el Poker Mountain Bike

Con una jugada de las que pocas veces se pueden ver en todo el mundo, concluyo la séptima edición del Póker Mountain Bike, correspondiente al 454 Aniversario de la fundación de Lagos de Moreno, en donde Xander Cabello Ponce se quedó con el primer premio.

Desde temprana hora comenzó a verse un gran número de asistentes a este evento, en el que la suerte era la mejor jugada, pues durante cada vuelta se recogía una carta, misma que era registrada por el comité organizador para completar las cinco que comprende el póker.

Corredores experimentados, mujeres, niños y adultos mayores fueron parte de lo que se observó durante el trayecto, que comprendió algunas partes técnicas, otras que conformaron un paseo familiar, pero también cruce de arroyos en donde más de alguno se llevó una mojada, pero todo en un ambiente de alegría.

Uno a uno fueron llegando los competidores a la línea de meta, en donde las cartas fueron entregadas, resultado ganador con una jugada de 5 ases el niño Xander Cabello, seguido de un Póker de 4, corrida y tercias de reyes y reinas en los lugares del segundo al quinto lugar.

Al concluir, se realizaron actividades para recolectar alguna basura que pudiese haber quedado, concluyendo con éxito la séptima edición del Póker Mountain Bike, que recibió el respaldo del Gobierno Municipal con la presencia de elementos de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil.

Dejar un comentario