Boletín

¡Manténte informado!

Con éxito se corrió la clásica de montaña en Santa Inés

Este fin de semana fue de ciclismo de montaña en el Ejido Santa Inés al correrse la segunda competencia clásica de la especialidad, la cual contó con una importante participación de competidores de talla internacional que se dieron cita en el circuito que se tenía previamente marcado para dicha competencia.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los pedalistas hasta este bello lugar, el cual vio nacer al Alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda, mismo que fue el encargado de dirigir el mensaje de bienvenida a todo el grupo de corredores para también realizar el banderazo de salida a las diferentes categorías que comprendieron el desarrollo del evento.

Como se esperaba, se tuvo la presencia de corredores de talla internacional como “Pantani” y José Ramón Aguirre del equipo Canel´s, pero también asistieron competidores de otros estados de la República Mexicana, quienes se habían dado cita desde la primera edición, lo cual permitió que luciera el evento en cada una de las competencias.

Previamente, se había hecho el recorrido de todo el circuito para marcarlo y así buscar que los corredores disfrutaran de la carrera que abarco el ejido de Santa Inés, cuya meta fue frente a la ex hacienda del lugar, donde solo los mejores competidores recibieron la premiación.

Fue así como se vivió la segunda edición de la clásica de Santa Inés 2017, cumpliendo las expectativas para todos los asistentes, esperando muy pronto el Poker Mountain Bike para el próximo 2 de abril, en donde también se espera una buena participación.

Dejar un comentario