Boletín

¡Manténte informado!

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE LA SEGUNDA ETAPA DE AMPLIACIÓN EN LA AVENIDA DEMOCRACIA.

 

  • Esta segunda etapa comprende desde López Cotilla hasta el triángulo de las Bermudas.

 

  • Contemplando concreto asfáltico, protecciones peatonales y lìneas de agua y drenaje.
  • Serán más de 6 millones de pesos los que se invertirán en las dos etapas de ampliación.

En días pasados, comenzaron los trabajos correspondientes a la segunda etapa de ampliación en la Avenida Democracia, en el tramo que comprende desde el cruce con López Cotilla hasta la altura del triángulo de las Bermudas.

Trabajos que tienen como principal objetivo darle continuidad a la primera etapa de ampliación a cuatro carriles sobre esta vía de comunicación, para agilizar la circulación vial de la zona, evitando embotellamientos y que se cuente con un arroyo vehícular en perfectas condiciones para un mejor flujo automovilístico.

Actualmente, en el perímetro que comprende la segunda etapa, ya se puede observar como los encargados de la obra han comenzado a levantar el empedrado que se tenía para realizar los cambios de tuberías de agua potable y drenaje.

Aunque aún no se tiene una fecha estima para que las acciones implementadas sobre dicha avenida concluyan en su totalidad, el proyecto en general contempla cuatro carriles en concreto asfáltico, 60 centímetros de piedra braza, tuberías de agua potable y drenaje sanitario y protecciones peatonales.

Para ello,  se ha logrado gestionar 6 millones 661 mil 316 pesos, de los cuales  3 millones 221 mil 252 pesos se invierten en esta segunda etapa de mejoras y 3 millones 440 mil 64 pesos fueron destinados para la primera etapa ya culminada.

 

Dejar un comentario