Boletín

¡Manténte informado!

Comienza la pavimentación de las calles Piña y Granada en Huertitas.

Las mejoras para vecinos de la colonia Huertitas cada vez son más palpables gracias a la rehabilitación de las calles Guanábana, Sandía, Piña y Granada, mejorando así la
circulación vial de la zona y las malas condiciones en las que se encuentran las arterias, siendo en las dos últimas mencionadas en las que se trabaja en la fase de pavimentación.

Los trabajos serán similares en las cuatro calles a rehabilitar

Recordemos que los trabajos de rehabilitación en esta zona comenzaron a finales del mes de julio, luego de que el pleno del H. Ayuntamiento aprobara invertir 4 millones 697 mil 231 pesos para los objetivos ya planteados.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales ha dado a conocer que, en el transcurso de esta semana, se continuará con el encarpetado en asfalto con un espesor de 5 centímetros, para posteriormente hacer lo mismo en el resto de las arterias que también se tienen contempladas.

se invierten más de 4 millones de pesos en estas mejoras

Parte de las mejoras que se podrán observar con dichas acciones destaca, además de la colocación del asfalto en el arroyo vehicular, guarnición trapezoidal, compactación en base hidráulica, renivelación de pozos de visita y cambios en las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Dejar un comentario