Boletín

¡Manténte informado!

Colocan autoridades Primera Piedra de Fraccionamiento Santa Catalina

Serán 150 las viviendas que se construyan en el fraccionamiento.”

Este lunes, el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, en compañía del Delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Jalisco, Mario Macías Robles, colocaron la primera piedra de que lo será el fraccionamiento Santa Catalina, ubicado sobre la carretera Lagos – León.

De la mano con el crecimiento industrial y económico que está teniendo el municipio de Lagos de Moreno va la demanda de vivienda por parte de los nuevos trabajadores, por lo que la oferta y creación de fraccionamientos ahora es también una prioridad por parte de las autoridades del Gobierno y de los inversionistas que se dedican a la construcción.

Es por ello que durante el Gobierno de Juan Alberto Márquez de Anda se ha dado prioridad a cumplir esta demanda de vivienda, y prueba de ello fue la colocación de la primera piedra del fraccionamiento Santa Catalina, el cual ofertará hasta 150 viviendas para los laguenses.

“Es una clara muestra que le podemos dar a los emprendedores, de que en Lagos generamos las condiciones para la gente que quiere invertir”, señaló el Primer Edil.

Asimismo, agregó que cada día la oferta laboral va en aumento, lo que permite que los trabajadores de las empresas puedan aspirar a obtener un crédito y con ello conseguir una casa, dejando así un patrimonio para su familia, es decir, creando bienestar en los hogares laguenses.

Por otra parte, Mario Macías Robles, aplaudió las gestiones y las oportunidades que se están generando en el municipio gracias a la Administración del Presidente Juan Alberto Márquez.

“El Alcalde está muy comprometido con la ciudadanía, para INFONAVIT es de vital importancia traer el crédito a Lagos de Moreno, es importante detonar vivienda y parte fundamental de este desarrollo se debe al impulso y a las gestiones que ha dado el Presidente Municipal”, apuntó el Delegado.

El fraccionamiento Santa Catalina contará con 150 casas de diseño exclusivo, caseta de seguridad y áreas verdes de recreación, ubicada a 10 minutos del Centro Histórico de Lagos de Moreno.

Para este evento también estuvieron presentes Santos Javier López, Secretario General de la Federación Regional de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM); Jaime Ruiz Mojica, Síndico del Ayuntamiento; así como líderes sindicales del municipio; entre otros.

Dejar un comentario