Boletín

¡Manténte informado!

CLAUSURAN TALLER “APRENDIENDO A CUIDARTE Y ALERTA AMBER” EN JARDIN DE NIÑOS

La importancia de cuidar y proteger desde pequeños a los niños y niñas así como enseñarles a estar alerta ante cualquier situación de peligro, es parte del objetivo de la Jefatura de Prevención Social del Gobierno Municipal que ha clausurado una etapa más del taller “Aprendiendo a cuidarte y alerta amber”.

El evento tuvo lugar en el Jardin de Niños 5 de Mayo en donde autoridades municipales  dirigieron un mensaje a los niños del preescolar, así como a las madres de familia presentes, acerca del trabajo realizado durante la presencia de los oficiales DARE.

En el lugar, el coordinador de Alerta Amber en el municipio, Lic. Maximino Valdez, realizó la entrega de una constancia de participación a la Directora del Plantel Irais Edith Sánchez, la cual agradeció a nombre de la institución por esta orientación y participación en los talleres así como el llenado de la cartilla de datos de infante.

Posteriormente, fueron entregadas a las mamás las cartillas de Alerta Amber, refiriendo el regidor José Miguel Rico Santana de la importancia del inculcar los valores desde casa, enseñar a los niños a estar pendiente ante cualquier situación de riesgo y que sobre todo, los elementos de Seguridad Pública son sus amigos, por lo que no duden en pedirles la ayuda que requieran.

Del mismo modo, se les llevó una función con el payaso “lagrimitas” en el que las risas de los niños no faltaron, quien les recordó a los niños que deben cuidarse y decirles a sus papás lo que ocurra.

 

Dejar un comentario