Boletín

¡Manténte informado!

CARAVANA DE EMPLEO A CAÑADA DE RICOS

Este miércoles se llevó a cabo la Caravana del Empleo en el Centro Comunitario de Cañada de Ricos, mediante el cual, el Gobierno Municipal busca acercar a los reclutadores de las diferentes empresas de Lagos de Moreno a los vecinos de diversas colonias con el objetivo de que puedan acceder de manera directa a las vacantes.

Un total de siete empresas estuvieron presentes para hacer saber de las opciones que tienen actualmente con el objetivo de poder conocer los diferentes perfiles que se presentaron durante la jornada que se desarrolló a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

En promedio fueron 125 ofertas de trabajo, en las que los asistentes acudieron para poder presentar su solicitud y así verificar por medio de los reclutadores las áreas de oportunidad que actualmente tienen vigentes, comprendiendo desde obreros, seguridad privada, entre otros.

En diferentes puntos son los que se ha tenido este acercamiento con una excelente respuesta, pues en ocasiones hay personas que no tienen la oportunidad de poder asistir de manera personal a las empresas y es mediante estas caravanas que lo pueden hacer.

Dejar un comentario