Boletín

¡Manténte informado!

BRINDAN AUTORIDADES ATENCIÓN A PEREGRINOS

 

  • Al momento se mantienen las acciones del operativo Candelaria 2018.

 

A pocos días de haber dado inicio a la actividades del Operativo Candelaria 2018, autoridades municipales avanzan en la acciones de salvaguarda y protección de los peregrinos que ya transitan por esta ciudad.

Protección Civil, Salud Municipal, Seguridad, Tránsito, Servicios Públicos, Inspección y Vigilancia, DIF, así como Agencias y Delegaciones trabajan de manera coordinada con autoridades estatales y federales con los operativos permanentes en carreteras, caminos de terracería y puestos de atención médica.

Como cada año se han instalado varios puntos de atención médica, por parte del Gobierno Municipal se atienden los módulos instalados en el crucero de Tlacuitapan y en las instalaciones de la feria, en donde se brinda atención con chequeos generales y asistencia médica.

A la par personal de servicios públicos trabajan en el aseo diario de las rutas utilizadas, en donde además se han instalado contenedores de basura para evitar que la basura sea arrojada a la intemperie.

Por su parte Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal mantienen recorridos de vigilancia y atención permanentes, gracias a los cuales se han atendido situaciones de emergencia menores que se han presentado hasta el momento.

Este operativo se mantendrá vigente hasta el próximo 04 de febrero.

Dejar un comentario