Boletín

¡Manténte informado!

ARREGLA EL H. AYUNTAMIENTO PASOS PEATONALES EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

  • Se trabaja en la rehabilitación de banquetas en las colonias Las Palmas y Paseos de la Montaña.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, se ha enfocado en la reparación de banquetas en diferentes puntos de la ciudad permitiendo que, gracias a este tipo de maniobras, los transeúntes tengan seguridad a la hora de caminar y que el estado adecuado de los alzapiés eviten que se produzcan accidentes.

De acuerdo a lo informado por la dependencia en mención, se demolieron las banquetas dañadas en la colonia Las Palmas, justo enfrente de la cancha de usos múltiples de la zona, en donde se realizan las adecuaciones necesarias para comenzar con un colado y volver a construir las mismas.

Trabajos similares son los que se estuvieron llevando a cabo durante este miércoles en varias banquetas de la colonia Paseos de la Montaña, en donde se buscó que quedarán niveladas, realizando estas labores en un perímetro de 5 metros.

Mientras que en la comunidad de San Miguel del Cuarenta se trabajó en la limpieza y el desazolve de canaletas, sobre la calle Aldama e Hidalgo, además de limpiar las bocas de tormenta que se encuentran en esta misma comunidad.

Dejar un comentario