Boletín

¡Manténte informado!

Arranca la Liga Bicentenario de Béisbol “Ana María Martínez”.

Este domingo por la tarde, fue lanzada la primera bola del nuevo campeonato de la Liga Bicentenario de Béisbol en el campo del Fuerte, que lleva por nombre “Ana María Martínez”, en homenaje a esta promotora del rey de los deportes y otras disciplinas, reuniendo un gran número de franelas para la ceremonia.

Contando con la presencia de autoridades municipales y estatales, se dio paso al desfile de los equipos participantes en las categorías desde 2ª Fuerza hasta elite, cada uno con sus respectivas madrinas que engalanaron el evento, aunado a los uniformes que recibieron los equipos ganadores.

El Alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda, dirigió un mensaje a los asistentes felicitándoles y pidiendo que demuestren en el terreno de juego las actitudes y capacidades que cada quien tiene, aprovechando la oportunidad para agradecer la invitación de la directiva.

Arrancó la Liga Bicentenario de Béisbol Autoridades municipales y estatales presentes en el evento

Por su parte, el Diputado Local Hugo Rene manifestó de alegría que se siga apoyando al deporte desde diferentes fracciones, ya que todo va en beneficio de quienes reciben el apoyo, cantando play ball para que se diera inicio con lo siguiente de la ceremonia.

Contenta, la señora Ana María Martínez agradeció a las autoridades por ese apoyo que siempre le han brindado, y haciendo mención de su dedicación al deporte con la promoción de equipos infantiles de béisbol, carreras de ciclismo, entre otras.

Lugo de unos momentos después, se tendría el lanzamiento de la primera bola, la cual estuvo a cargo de Víctor Rafael Alba Estrada, Director de Desarrollo Rural, teniendo, además, en la caja de bateo a la homenajeada, y como receptor al Diputado Local, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo.

Fue así como se dio paso a la entrega de premiaciones para cada uno de los equipos que resultaron vencedores en la campaña anterior, viviendo con ello una tarde llena del rey de los deportes en la ceremonia de inauguración de la Liga Bicentenario de Béisbol.

Dejar un comentario