Boletín

¡Manténte informado!

APRUEBA EL H. AYUNTAMIENTO MÁS DE 11 MILLONES EN OBRA PÚBLICA

 

  • 2 millones 400 mil pesos serán utilizados para un parque recreativo en el fraccionamiento Las Torres.
  • 5 millones de pesos serán destinado para realizar la pavimentación de calles en la comunidad de Betulia.
  • San Miguel del Cuarenta, El Mesocinto  y Las Palomas tendrán electrificación por 2 millones 377 mil pesos.
  • Se invertirá 1 millón 429 mil 776 pesos para instalar drenaje sanitario en la comunidad de Atlixco.

 

El H. Ayuntamiento, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, aprobó mediante una Sesión de Cabildo la inversión de 11 millones 167 mil 627 pesos que serán destinados para servicios básicos en las comunidades rurales, pavimentación y la creación de espacios públicos.

Se autorizó un monto por 2 millones 400 mil pesos, provenientes del Programa de Infraestructura, Vertiente:Espacios Públicos y Participación Comunitaria, para la creación de un espacio público en el Fraccionamiento Las Torres; una obra que será realizada por la Empresa Constructora “Dikav” S.A de C.V., como resultado de un concurso por invitación.

Los regidores que conforman la Administración Municipal aprobaron invertir, 5 millones de pesos para pavimentación de calles en la comunidad de Betulia,  el recurso proviene del Fondo del Fortalecimiento Financiero; un beneficio que será realizado por la empresa “Fevat Constructora” S.A de C.V., como resultado de un concurso por invitación.

1 millón 429 mil 776 pesos será destinado para la instalación de drenaje sanitario a beneficio de los habitantes de Atlixco, perteneciente a la comunidad de San Miguel del Cuarenta, una obra que será realizada por José de Jesús Jiménez Arellano, como resultado de una adjudicación directa, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33).

Se aprobó 1 millón 374 mil 140 pesos para la extensión de línea de media tensión, red de baja tensión y alumbrado público en la Avenida Pedro Moreno, Privada Venustiano Carranza, calle Lázaro Cárdenas, además de agregar tercera fase para eliminar línea de media y baja tensión que pasa por edificaciones de escuela y viviendas en la comunidad de El Mesoncito, Ejido Las Palomas.

Esta obra será realizada por la empresa “R y H Electromecánica” S.A de C.V., como resultado de una adjudicación directa, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33).

La comunidad de San Miguel del Cuarenta también logrará tener electrificación y alumbrado público, gracias a la aprobación de 1 millón 3 mil 661 pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), trabajos que serán realizados por la empresa “Grupo Constructor Solís López”S.A de C.V., como resultado de una adjudicación directa.  

 

Dejar un comentario