Boletín

¡Manténte informado!

Aprueba el Ayuntamiento casi 11 millones para obra pública

  • El monto de inversión total es por 10 millones 965 mil 96 pesos
  • Las colonias de Huertitas, Cuesta Blanca y San Miguel, así como la comunidad de La Troje serán beneficiadas con este recurso

Este martes, los regidores miembros del Cabildo celebraron la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, en donde se destaca la aprobación de 10 millones 965 mil 96 pesos para inversión en obra pública.

Como propuesta del Primer Edil, Juan Alberto Márquez de Anda, se sometió al Pleno del Ayuntamiento la autorización de realizar obra pública con recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero Para Inversión, cuyo monto de será de 3 millones 965 mil 96 pesos.

Con estos más de 3 millones, se ejecutarán las obras de pavimentado tradicional, drenaje sanitario y línea de agua potable en la Avenida Presidente, en la colonia Cuesta Blanca, cuya inversión será de 1 millón de pesos.

De igual forma, con este recurso, se pavimentará en concreto ciclópeo, se hará línea de agua potable, drenaje sanitario y banquetas en la comunidad de La Troje, dedicando a este proyecto un total de 2 millones 965 mil 96 pesos.

Asimismo, se autorizó se le asignada al municipio la cantidad de 7 millones de pesos, los cuales provienen del Fondo del Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2017, a fin de ejecutar la construcción de pavimento asfáltico en las calles Guanábana, Sandía, Piña y Granada, de la colonia Huertitas, así como también en las calles Miguel Leandro Guerra y Atalo Montoya de San Miguel.

Dejar un comentario