Boletín

¡Manténte informado!

APRUEBA CABILDO OBRAS POR MÁS DE 13 MILLONES DE PESOS

 

  • En el último mes han sido aprobados casi 19 millones para obras que benefician a toda la población.

 

Este mediodía el pleno de cabildo aprobó un monto superior a los 13 millones de pesos para la realización de obras que beneficiaran a los laguenses, de manera concreta a habitantes de la zona rural, como respuesta a la propuesta presentada por el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda.

En total fueron aprobados 13,683,652.15 pesos, procedentes del ramo 33, los cuales se suman a los más de 5 millones aprobados durante los últimos días del mes de septiembre, sumando en menos de un meso 18,999,722.15 pesos para el mejoramiento de la calidad de vida a través de obras públicas.

Con el recurso aprobado el día de hoy se beneficiarán cinco comunidades de la zona rural:

-Drenaje sanitario, fosa séptica, registro de lodos y enmallado en la comunidad  de El Jaguey con una inversión de 2 millones 172 mil 50 pesos.

-Primer etapa de drenaje sanitario, línea de agua, pavimento en concreto ciclópeo y banquetas en la comunidad de El Primero de Mayo, con una inversión de 3 millones 996 mil 240 pesos.

-Drenaje sanitario y líneas de conducción de agua en la delegación de Ciénega de Mata, con una inversión de 3 millones 776 mil 446 pesos.

-Empedrado tradicional, banquetas y encofrado de tuberías en la comunidad de San Miguel Buenavista, invirtiendo  2 millones 513 mil 810 pesos.

-Empedrado tradicional, drenaje y línea de agua en la comunidad El Conejo, con una inversión de 1 millón 225 mil 104 pesos.

Se tiene previsto que en los próximos días se dé inicio a las labores de cada una de estas obras.

Dejar un comentario