Boletín

¡Manténte informado!

Aprueba Cabildo más de 4 millones para obras

Se invertirá en construcción de aulas, colector pluvial y bacheo.”

Esta tarde el pleno del cabildo aprobó un total de 4.483,113.50 pesos para la contratación de diversas obras dirigidas a mejorar la educación, zona rural y cabecera municipal.

En sesión ordinaria se presentó la iniciativa para la autorización de cuatro obras dirigidas a apoyen el desarrollo educativo de niños y jóvenes a través de la construcción y mejoramiento de planteles escolares, con ello se beneficia a la Telesecundaria 5 de Febrero de la comunidad El Puesto con el arreglo de malla ciclónica, la construcción un aula en la Telesecundaria Emiliano Zapata y la construcción de un aula de computo en la primaria Miguel Hidalgo, ambas localizadas en la comunidad Santa Inés.

Así mismo se brindó la aprobación para la construcción de la barda perimetral en la primaria Salvador Azuela Rivera en la colonia Santa Elena, todo ello con una inversión total de 799mil 998.95 pesos procedentes de FOCOCI 2017.

Además el cuerpo edilicio brindó su aprobación unánime para la contratación de la obra del colector pluvial en la comunidad de Betulia para el cual habrán de invertirse 883mil 115.60 pesos procedentes del Ramo 33 y a través del cual se beneficiará a la población de esta importante delegación.

Finalmente se aprobó la suma de 2millones de pesos con los cuales se dará continuidad al programa de bacheo en una cuarta etapa.

Dejar un comentario