Boletín

¡Manténte informado!

APRENDEN AMAS DE CASA OFICIO DE CARPINTERÍA GRACIAS A TALLERES HABITAT

Siempre es importante el aprender oficios nuevos que puedan ayudar a generar ingresos para los hogares y dentro de los programas de Habitat, a través de Participación Ciudadana, se han comenzado varios de ellos, en donde amas de casa aprenden el oficio de la Carpintería en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cañada.

Al respecto el titular Participación Ciudadana refirió que esta es una gran oportunidad para que puedan generar sus propias oportunidades de empleo mediante la elaboración de diferentes piezas de carpintería.

Durante las sesiones que se llevan a cabo, ambas de casa aprenden a pulir, pegar, cortar y hacer otras acciones propias del oficio de carpintero, observando desde cajones, marcos para fotografía y muebles, lo cual pueden ofrecer una vez que tengan su documento.

Señalar también que al igual que este oficio, se aprende a la repostería, salud nutricional y acondicionamiento físico, además del taller de sensibilización, todo esto gracias al trabajo de gestión que el Gobierno Municipal lleva a cabo ante los programas Habitat, que dentro de su vertiente de infraestructura y como complemento a la obra de mejoramiento del entorno se desarrollan estas actividades.

Dejar un comentario