Boletín

¡Manténte informado!

Apoya el Gobierno Municipal al sector económico

  • El Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, busca brindar todas las facilidades para que el sector económico local siga en crecimiento

Esta mañana de lunes, en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el curso de inducción para los nuevos trabajadores de la empresa alemana Draexlmaier, establecida en el municipio desde hace más de 10 años.

El domingo 02 de abril, el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, acompañado por el Director de Desarrollo Económico, inauguraron una feria del empleo por parte de esta empresa alemana dedicada a la producción de autopartes, donde iniciaron con las actividades para reclutar sus nuevos empleados.

Desde el primer momento de la feria, los reclutadores ya habían comenzado a contratar a sus primeros trabajadores, los cuales iban desde puestos operativos hasta administrativos, y fue este lunes cuando se llevó a cabo el curso de inducción para los primeros 120 reclutados.

“Es deseo de nuestro Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez, apoyar al sector económico local, tal es el caso de esta empresa alemana y que en días pasados hicieron una feria del empleo por su cuenta, y Lagos de Moreno, a través de las diferentes dependencias, ha estado apoyando a la industria que está llegando o que se está expandiendo en el municipio”, refirió el Director de Desarrollo Económico.

Más de 120 laguenses asistieron al curso de inducción

“Lagos se ha caracterizado por el apoyo que da al sector económico local dándole las facilidades para que utilicen los espacios públicos y tener así un mayor acercamiento con la gente”, agregó.

Tanto los reclutamientos como las capacitaciones o cursos de inducción se busca sean en lugares céntricos, esto por las facilidades de traslado tanto para los buscadores de empleo o nuevos trabajadores y los reclutadores o inversionistas, por ello el Gobierno Municipal apoya a este tipo de acciones.

Asimismo, el Director de Desarrollo Económico invitó a la población a estar atentos a la página del Gobierno Municipal y del Facebook de la dependencia para conocer la bolsa de empleo que está en el municipio.

Dejar un comentario