Boletín

¡Manténte informado!

Apadrina el Alcalde la generación 2014-2017 del Cobaej en Los Azulitos

El Presidente invitó a los egresados a continuar con su preparación académica y refrendó su compromiso del transporte público en esta zona.

La tarde de este martes, el Presidente Municipal, Juan Alberto “el Güero” Márquez, tuvo el honor de fungir como padrino de la generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), ubicado en la comunidad de Los Azulitos, de donde egresaron 55 estudiantes.

Durante el evento, que tuvo lugar en las instalaciones del propio COBAEJ, el Alcalde invitó a todos los presentes a continuar con sus estudios, para que el día de mañana logren tener un mejor futuro y se sumen a las oportunidades labores que están llegando a Lagos de Moreno.

A la ceremonia acudieron autoridades municipales y representantes de la delegación

Márquez de Anda, refrendó su compromiso del transporte público para los estudiantes de la zona norte el municipio, tanto para los que van a Palo Alto a estudiar en el vecino estado de Aguascalientes como para los habitantes de comunidades más pequeñas que requieran acudir a Los Azulitos.

Recordó que él también proviene de una familia de una comunidad (Santa Inés) y que, por lo tanto, sabe, y le ha tocado vivir, las dificultades que se tienen para poder salir adelante en las zonas rurales.

Felicitó y alentó a los ahora egresados, llamándolos “ahijados”, para que luchen por sus sueños, conquisten sus ideales y nunca, por ningún obstáculo que se les presente, detengan su crecimiento académico.

En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes la maestra Susana Muñoz Torres, jefa de Educación Municipal; el regidor José Miguel Rico Santa, Presidente de la Comisión Edilicia de Educación; Gloria Leticia Cruz Salazar, Directora de Desarrollo Social; José de Jesús Zamorez Pérez, Delegado Regional de la Secretaria de Educación; el maestro Jesús Carlos Amparo Ríos, Responsable del Centro EMSAD 38 y Rodolfo de Luna Briones, Delegado Ejidal.

Dejar un comentario