Boletín

¡Manténte informado!

ANUNCIA EL PRESIDENTE LA ADQUISICIÓN DE 300 LÁMPARAS

Durante la entrega de chalecos para el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda anunció la adquisición de 300 lámparas que serán colocadas en distintos puntos de la ciudad, atendido los reportes de la ciudadanía.

Así lo dijo “ andan muy contentos los compañeros de Alumbrado Público (a manera de broma) porque conseguimos 300 lámparas para seguir instalándose en varias zonas de la ciudad, la intención es que sigamos ofreciendo los servicios públicos en las mejores condiciones que se requieren”.

Hizo mención de que está por comenzar el mes número 26 de su administración municipal,  tiempo en el que aseguró “hemos estado muy atentos de las inquietudes de la ciudadanía”.

Para el Primer Edil ha sido una prioridad el poder atender los servicios públicos que requiere la población, como lo es una mayor iluminación de la vía pública y el corte de maleza en lotes baldíos, ya que, en reiteradas ocasiones, se ha mostrado consciente de que la falta de ambos son un factor que perjudica a erradicar la delincuencia.

 

Dejar un comentario