Boletín

¡Manténte informado!

ALISTAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE PARA ESTE PRÓXIMO SÁBADO 13 DE ENERO

-El evento se contempla a partir de las 7 de la noche en el Jardín  de los Constituyentes

El mantener constante la promoción a las actividades deportivas es parte del compromiso que el Gobierno Municipal tiene muy presente, pues es mediante la disciplina que se logra enfocar a niños y jóvenes en mejores condiciones de vida saludables.

Ante esto, la Coordinación de Deportes estará iniciando con la programación de actividades deportivas este próximo sábado 13 de enero con un evento para toda la familia, en donde se tendrán tres luchas en el Jardín de los Constituyentes.

“La invitación está abierta para toda la población, para que acuda a disfrutar de esta espectacular función de Lucha Libre, en donde el talento estará presente, pues son luchadores que ya han tenido importantes presentaciones” expresó el titular de Deportes.

En cuanto a la primera función se contemplan gladiadores como Dragón Fire, Metamorfosis y Toro Salvaje, continuando con la lucha semiestelar en un duelo de parejas entre los rudos Mr. Cobra y Espíritu Cósmico enfrentando a Bárbaro y Cínico.

En la estelar estarán presentes Impacto Aéreo y el Gallero ante Samuray Sayama y Burrito de Monterrey, todos ellos destacando con sus lances, pues tienen importante trayectoria dentro de la Lucha Libre y sin duda será una gran función.

Del mismo modo, extendió la invitación a que se acerquen a la escuela Municipal de Lucha Olímpica que se tiene los días lunes, martes y miércoles en el Gimnasio Universo 2000 a partir de las 4 de la tarde, en donde aprenderán los conceptos básicos y conocimientos básicos para la Lucha Libre, los cuales darán una exhibición durante el desarrollo del evento.

 

Dejar un comentario