Boletín

¡Manténte informado!

AFINAN DETALLES PARA ARRANQUE DE OBRAS VAMOS JUNTOS

 

  • Autoridades estatales y representantes de la región se reunieron para afinar los detalles de cada arranque de obra.
  • En los próximos días Lagos de Moreno dará inicio a la construcción de los diez proyectos elegidos

 

Lagos de Moreno sirvió como sede para la reunión de los comités del programa Vamos Juntos en la que se contó con la presencia del Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda, quien acompañó a personal de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y a funcionarios de los municipios que conforman la región Altos Norte que de igual manera se dieron cita.

El motivo de la reunión fue el afinar los detalles de las obras que se realizarán con el programa Vamos Juntos, contando además con la presencia del titular de SEDIS, Miguel Castro Reynoso, quien de manera directa resolvió algunas dudas expresadas por los asistentes a la reunión.

Juan Alberto Márquez de Anda, Presidente Municipal agradeció el que Lagos de Moreno al igual que varios municipios más de la región haya sido incluido en el programa Vamos Juntos, destacando la importancia de que los mismos ciudadanos sean quienes voten por las obras que más requieren en su colonia o comunidad.

Cabe señalar que para Lagos de Moreno fueron elegidos diez proyectos, los cuales comprenden la colocación de domos en seis escuela de la cabecera municipal y zona rural, además de la culminación de un puente en la Delegación de Comanja de Corona, un domo en la Secundaria Técnica no. 127, la cancha de usos múltiples en la secundaria Técnica no.2 y la barda perimetral en la secundaria Juventino Rosas.

 

Dejar un comentario