Boletín

¡Manténte informado!

Advierte Protección Civil sobre lluvias

La Unidad Municipal de Protección Civil advierte sobre la continuidad de lluvias en el municipio para las próximas horas.

Gregorio Pedroza, titular de Protección Civil, señaló que se prevé que las lluvias continúen durante las próximas horas, de manera intensa, por lo que señaló la importancia de tomar en cuenta algunas recomendaciones para prevenir algún accidente.

Se recomienda no permanecer en zonas bajas, cerca del cauce de arroyos o ríos; evitar las zonas con posibles deslaves; extremar precauciones al conducir, manteniendo las luces encendidas, una velocidad moderada y evitando manejar con llantas lisas; resguardar los documentos importantes en micas plásticas; contar con una lámpara con baterías funcionales y permanecer al pendiente de los anuncios emitidos de manera oficial.

Añadió que, en caso de presentarse alguna contingencia, se cuenta con los albergues temporales que, de ser necesario, serán activados en la zona urbana y en cada una de las delegaciones de la zona rural.
Cabe señalar que cualquier situación de riesgo puede reportarse a los número de Protección Civil 7411018, 7428856, Bomberos 7424646 o bien al 911.

Dejar un comentario