Boletín

¡Manténte informado!

Abren convocatoria a interesados en certificarse como entrenadores nivel 1 del SICCED

Los cursos se desarrollarán los días 27 y 28 de mayo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la Secundaria Técnica 127″

Nuevamente se estarán realizando el Lagos los cursos del Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte (SICCED), dirigido a todos aquellos interesados en formarse como entrenadores deportivos, los cursos se llevarán a cabo los próximos 27 y 28 de mayo, por lo que ya pueden pedir información a la Dirección de Deportes, ubicada en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Al respecto, el Coordinador de Deportes, Prof. Javier Núñez Torres, hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía, pues esto representa una oportunidad de obtener un documento oficial avalado por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco), con el cual podrán iniciar los niveles del modelo curricular para entrenadores, lo que los ayudará a tener esta carrera.

Cabe señalar que estos cursos han sido bien aprovechados por instructores laguenses, pero también es importante mencionar que están abiertos para todas aquellas personas que quieran aprender los detalles teóricos del nivel 1, mismos que tendrán un costo de 150 pesos, incluyendo el material didáctico.

Además, para quienes ya cuentan con el antes mencionado, se está ofreciendo el curso de nivel 2 con un costo de 250 pesos, para que aprovechen la oportunidad y sigan capacitándose como entrenadores certificados por CODE Jalisco, esto hasta completar los 10 niveles que comprende el SICCED.

Quienes tengan la inquietud pueden ir reuniendo la documentación que se necesita, que es Copia de Curp, acta de nacimiento, constancia de estudio e identificación oficial, llenar solicitud de inscripción, 2 fotografías tamaño infantil y 2 más en tamaño credencial ovalada, ambas con calidad de estudio, blanco y negro, con terminación mate y sin brillo, además del comprobante de pago.

Dejar un comentario