Boletín

¡Manténte informado!

A partir de este jueves habrá cierres viales por eventos conmemorativos a la Independencia de México

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, através de la Dirección de Tránsito Municipal, ha informado que, a partír de este jueves 14 de septiembre, se realizarán cierres viales en el Centro Histórico de la ciudad, con motivo de los eventos conmemorativos por el 207 aniversario de la Independencia de México.

Este jueves, a las 7 de la noche, se tiene preparada una noche mexicana en el jardín de los constituyentes, alusivo también a la celebración del Día del Charro, en donde los laguenses podrán disfrutar de una verbena popular; por lo que, desde las 4 de la tarde, se suspenderá el paso vehicular en las calles Constituyentes, Benito Juárez, Miguel Leandro Guerra, Miguel Hidalgo y Mariano Azuela.

Para el viernes 15 de septiembre, se tienen previstos estos mismos cierres a partìr de las 4 de la tarde, con motivo del tradicional Grito de Independencia que realizará el Alcalde desde el Palacio Municipal y para el que se prepara una variedad de antojitos mexicanos y la presentación de artistas locales.

El sábado 16 de septiembre se contempla el desfile de Independencia que partira de la Presidencia Municipal, dando vuelta por calle Hidalgo, subiendo por Ramón Corona, girando por 5 de Mayo, tomando López Cotilla, nuevamente Miguel Hidalgo y finalizar en el Jardín Principal.

Debido a la realización de este recorrido, la dependencia en mención comenzará con los cierres viales a partír de las 6:30 am de este sábado, recomendando a la población tomar sus precauciones para evitar verse afectados por dichos cierres.

Dejar un comentario