Boletín

¡Manténte informado!

5% DE DESCUENTO EN EL PAGO DE AGUA Y PREDIAL

  • Permanece el 50% de descuento para viudos, pensionados, jubilados o personas con discapacidad.
  • Si el pago se realiza con tarjetas de crédito bancomer o banorte se brindan 6 mensualidades sin intereses.
  • Cada contribuyente participa en la rifa de varios electrodomésticos, a celebrarse el próximo 31 de marzo.

 

Luego de que durante los dos primeros meses del año el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno otorgará el 15% de descuento a los contribuyentes cumplidos con el pago de agua y predial, a partir de este jueves  y durante marzo y abril se respetará únicamente el 5% de descuento en dicha contribución.

El Presidente Municipal Interino, Luis Jaime Ruiz Mojica, aseguró que la morosidad  de los laguenses representa un ingreso aproximado de 200 millones de pesos para las arcas municipales, recurso  que pudiese verse invertido en más obras y mejoras a beneficio de los habitantes de esta ciudad.

Sin dar a conocer cifras exactas, el Secretario de Finanzas argumentó que, aunque la respuesta de los contribuyentes ha mejorado, a comparación del año pasado, aún se estima que la mitad de la población presenta rezagos en el pago de sus impuestos.

Por lo que es importante que aquellas persona que aún no se han puesto al corriente acudan  lo más pronto posible a realizar su pago correspondiente, aprovechando dicho porcentaje de descuento y las facilidades otorgadas para no presentar adeudos.

Aún permanece el 50% de descuento para adultos mayores, viudas, pensionados, jubilados o personas con discapacidad. Además de existir convenios de hasta 6 meses para que aquellos habitantes que presenten atrasos logren ponerse al corriente, o 6 mensualidades sin intereses si el pago se realiza con tarjetas de crédito pertenecientes a bancomer o banorte.

El pago puede realizarse en las oficinas de la Secretaría de Finanzas (localizada en la callejuela Francisco González León) en donde se maneja un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la Dirección de Catastro Municipal (situada en  calle constituyentes esquina con callejuela Francisco González León) o en la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos (ubicada en calle Hernando de Martel No. 487, colonia Arboledas de San Martín).

Con la contribución se participa en la rifa de varios electrodomésticos, rifa que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo, como parte de los festejos conmemorativos por el Aniversario de la Fundación de Lagos de Moreno.

 

Dejar un comentario